BIOGRAFÍA

IMG_2964.JPG

Soy una persona que tiene la gran suerte de dejar volar la imaginación, sigo siendo ese niño capaz de imaginar cualquier historia y momento de un folio en blanco. Adapto esa capacidad a mi trabajo y proyectos como fotógrafo y director de fotografía e iluminación.

Me forme como Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen en 2015, en esta etapa comenzó el amor hacia mi profesión formándome en diferentes ramas de la fotografía y el video. He recibido formación para la dirección de fotografía en video y he realizado cursos y formaciones en programas para el diseño gráfico. En 2017 obtuve el certificado de piloto de RPA (Phantom 4 Pro).

He trabajado por cuenta ajena en estudios fotográficos de producto, gastronomía, bodas y eventos. Por cuenta propia he trabajado para diferentes clientes y eventos como South Summit, libro de Master Chef Junnior, libro de cocina Cordone Bleu, Museo Thyssen, Subastas Duran y Segre.

Puse en marcha junto a un socio nuestra propia productora audiovisual (Filmot Producciones, aun en activo) donde hemos realizado trabajos audiovisuales de todo tipo para variedad de clientes y empresas desde 2017.

En conclusión soy un artista emprendedor que busca mostrar su arte y desempeño en cualquier trabajo que realice.

"Trabaja en aquello que te haga sentir realizado como persona"

Daniel Ortiz